Labor Mexicana División Construcción tuvo su origen en la ciudad de Saltillo Coahuila en el año 2011 esto debido a la demanda de nuestros clientes en el sentido de tener una empresa confiable que les pudiera ofrecer con calidad, eficiencia y transparencia el manejo de sus proyectos a lo que refiere a obra civil. De esta manera hemos obtenido la experiencia necesaria al grado de ya especializarnos en la construcción de obra tipo comercial e industrial.

Labor Mexicana División Construcción ha evolucionado en su trayectoria destacándose principalmente en los Estados de Chiapas, Coahuila y Guanajuato enfocándonos a la construcción de cabinas, ampliaciones de Naves Industriales y Locales Comerciales.

Actualmente Labor Mexicana División Construcción cuenta con equipo laboral el cual está conformando por dos departamentos; el administrativo respaldado por el personal ejecutivo de la empresa que se compone por empleados profesionistas, y el departamento de construcción compuesto por personal encargado de la construcción, y edificación de nuestros proyectos.