Cuando una empresa tiene un nuevo proyecto que ha de instalarse en un país distinto al de origen, donde las costumbres, las leyes y la sociedad son diferentes a lo conocido, resulta de particular importancia un servicio de Shelter. A través de la figura de las empresas de Shelter , el negocio foráneo puede iniciar operaciones en el país de destino sin demoras y sin tener que establecer presencia legal en él.

Labor Mexicana es una empresa de Shelter en México que cuenta con la experiencia y trayectoria que se requiere para que un negocio inicie operaciones en este país de la manera más sencilla, sin demora, sin contratiempos. Gracias a esto, el cliente puede enviar no sólo su materia prima sino también su personal de supervisión para que capacite y maneje a los nuevos empleados. Mientras eso sucede, la empresa de Shelter se encarga de las tareas y funciones administrativas específicas de la región donde se busca establecer las operaciones. De esta manera, el cliente tiene control total sobre su rentabilidad, su proceso productivo y su calidad, sin tener que ocuparse de los aspectos laborales, legales, ambientales y otros. Una empresa que inicia operaciones bajo este esquema tiende a volverse más ágil y a experimentar niveles más altos y rápidos de innovación.

Qué ventajas obtiene el cliente al contratar a Labor Mexicana

Con su programa de Shelter, Labor Mexicana puede facilitar para el cliente el proceso de inversión en el país meta a través del manejo de aspectos legales y de recursos humanos—como el pago de salarios y utilidades—, de la coordinación de relaciones laborales y de servicios de comercio exterior. Así mismo, entre otros servicios, podemos apoyar al cliente en la contratación de naves industriales y seguridad, en la obtención de permisos y licencias, en la importación de materias primas y en la exportación de los bienes ya terminados.

Contratar con Labor Mexicana:

Le permite reducir tiempos para iniciar operaciones en México.
Le permite concentrarse en su negocio principal.
Le ayuda a minimizar riesgos de iniciar operaciones en un país desconocido.
Le proporciona un aprendizaje práctico relacionado con los problemas locales, lo que le permitirá, después de un tiempo, decidir si continúa bajo el esquema Shelter o comienza a operar por su cuenta.
Le permite estar “protegido” de muchos riesgos y obligaciones que normalmente afectan a las empresas que eligen incorporarse directamente.
Además, Labor Mexicana le ayuda con:
Permisos y licencias ambientales
Pago de nómina y utilidades
Recursos humanos: contratación, capacitación, coordinación
Instalaciones
Mantenimiento
Oficinas para juntas y capacitación
Cafetería y servicios de alimentos para personal
Pagos requeridos como impuestos (IVA y Seguro Social)
Aduanas, permisos y documentación de importación y exportación
Instalaciones médicas y personal
Permisos y licencias de Maquila y Manufactura
Transportación de personal hacia las instalaciones

En Labor Mexicana nos adaptamos a sus requerimientos especiales Cualquier compañía puede contratar los servicios de empresas de Shelter en México y, por su comprobada experiencia, Labor Mexicana es, sin duda, su mejor opción. El servicio de Shelter que ofrecemos es flexible y le ofrece una solución a la medida, para satisfacer sus necesidades más específicas.

Nuestros clientes vienen de una amplia gama de industrias y tamaños, ya sean compañías que emplean a 1,000 personas o más, empresas medianas con poca o ninguna experiencia internacional previa, o pequeñas empresas de 20 a 30 empleados. Puede ser de la industria médica, aeroespacial, de construcción, mecánica, plásticos, electrónica, automotriz, logística inversa, IT, energía alternativa, incluso compañías de diseño.

Póngase en contacto con nosotros y descubra los beneficios de tenernos a su servicio.

El cliente tiene control total de su rentabilidad, su proceso productivo y su control de calidad minimizando sus responsabilidades por cuestiones laborales, legales, ambientales, entre otras. Una organización que trabaja bajo éste esquema se vuelve más ágil y experimenta niveles más altos y rápidos de innovación.

¿Qué ventajas obtienes de Labor Mexicana?

Beneficios:

Labor Mexicana, con su programa Shelter le puede facilitar su proceso de inversión manejando sus cuestiones legales, de recursos humanos como el pago de salarios y utilidades, coordinar relaciones laborales, servicios de comercio exterior, proporcionando naves industriales, seguridad, permisos y licencias, importando equipo de manufactura, materia prima y exportando todos los bienes ya terminados; entre otros servicios.

  • Le permite iniciar operaciones en México en un menor tiempo.
  • Le permite enfocarse en su negocio principal. Minimiza el riesgo de iniciar operaciones en un país desconocido.
  • Proporciona un aprendizaje práctico de los problemas locales y después de un periodo de tiempo, usted tomará la decisión de continuar en el programa Shelter u operar por su cuenta.
  • Las compañías que optan utilizar este esquema, son “protegidos” de muchos riesgos y obligaciones que normalmente afectan a las compañías que eligen incorporarse directamente.

También proporciona:

  • Permisos y licencias ambientales.
  • Pago de nómina y utilidades.
  • Recursos humanos: contratar, capacitar, coordinar.
  • Instalaciones.
  • Mantenimiento.
  • Oficinas para juntas y capacitación.
  • Cafetería y servicios de alimentos para personal.
  • Pagos requeridos como impuestos (IVA y Seguro Social).
  • Aduanas, permisos y documentación de importación y exportación.
  • Instalaciones médicas y personal.
  • Permisos y licencias de Maquila y Manufactura.
  • Transportación de personal hacia las instalaciones.

Nos adaptamos a sus requerimientos especiales:

Recuerde que cualquier compañía puede contratar los servicios de Shelter. El Shelter es flexible y le ofrece una solución a la medida, para satisfacer sus necesidades más específicas.

Nuestros clientes vienen de una amplia gama de industrias y tamaños, desde compañías que emplean a 1,000 personas hasta empresas medianas con poca o ninguna experiencia internacional previa o pequeñas empresas de 20 a 30 empleados. Puede ser de la industria médica, aeroespacial, de construcción, mecánica, plásticos, electrónica, automotriz, logística inversa, IT, energía alternativa incluso compañías de diseño.

Contáctenos y descubra los beneficios de tenernos como su aliado.